Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS FESTEJARON UN NUEVO ANIVERSARIO

El cuartel central de Guido y San Martín abrió sus puertas a la comunidad para celebrar los 105 años de la institución.

En representación del intendente Martiniano Molina, el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino, y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizabal, participaron del acto por el 105 aniversario del  cuerpo  de Bomberos Voluntarios de Quilmes. 

“Hoy es un día de festejo porque además de los 105 años, hacemos una pre inauguración de un salón de fiestas en el 3er piso, las entregas de diplomas, medallas y ascenso a los nuevos bomberos”, detalló Juan Mendizabal.

Por su parte, el presidente de Bomberos de Quilmes Alejandro Pascual, relató: “La labor del bombero no tiene precio, no alcanzaría el sueldo de alguien para pagar lo que hacemos por la Institución y por los vecinos, es un gran sentimiento”.

Por último, El Jefe del cuerpo activo, Raúl Pavón, también describió el sacrificio de los bomberos voluntarios: “Trabajar en forma solidaria sin pedir nada a cambio, la gente empezó a reconocer lo que hacemos y lo que nos esforzamos para salir adelante, nosotros estamos a cualquier hora del día”.

En la actualidad, la institución tiene una dotación de 120 bomberos y 20 aspirantes distribuidos entre el cuartel general –Guido 87, Quilmes centro-  y sus tres destacamentos – Ezpeleta, Quilmes oeste y Bernal-. Además posee un total de 24 unidades móviles al servicio de la comunidad. 

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]