Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

MARTINIANO DIO INICIO A LAS JORNADAS SOBRE POLITICAS DE GENERO

 Se dio inicio a la primera jornada  para el abordaje de las problemáticas sobre “Políticas de Género, Familia y Diversidad” en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”


“Nos hacemos cargo de este gran problema que estamos atravesando como sociedad, es por eso que abrimos espacios de dialogo para que la comunidad y los diferentes actores involucrados puedan afrontarla en su totalidad”, expresó el intendente Martiniano Molina al dar inicio a la primera jornada  para el abordaje de las problemáticas sobre “Políticas de Género, Familia y Diversidad” en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Pringles.
“Tenemos un gran equipo municipal a disposición, que día a día trabaja para resolver los problemas de cualquier vecino en situación de vulnerabilidad”, continuó diciendo Molina. Las jornadas tienen el objetivo de mejorar la coordinación y comunicación entre los poderes ejecutivo y judicial para obtener mejor funcionamiento y lograr así soluciones más rápidas para todas las personas que estén atravesando situación de violencia.
La directora de Políticas de Género del Municipio de Quilmes, Ileana Lingua, estuvo acompañando al jefe comunal y sostuvo; “es importante que nosotros, como Estado municipal, estamos generando espacios donde los distintos actores se encuentran y se puedan plantear estas problemáticas”.
La funcionaria detalló que “las jornadas convocan a participar a toda la comunidad, y especialmente a operadores judiciales, abogados, fuerzas de seguridad, efectores de salud y organizaciones civiles”.
El jueves 24, a partir de las 15, el evento continuará con las disertaciones de los doctores Ana María Salatino, Pablo Horacio Ferrari, Virginia Torres y el procurador Marcelo Colombo. Quienes abordaran sobre la resolución de los conflictos que se presentan ante el poder judicial.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]