Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

MARTINIANO PARTICIPO DEL SEGUNDO ENCUENTRO DE SEGURIDAD PUBLICA

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó del segundo encuentro del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se desarrolló en el partido de General Madariaga.

Estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo,  y su par de Justicia, Gustavo Ferrari.
“Estos encuentros permiten que todos los actores gubernamentales podamos compartir y analizar los proyectos en materia de seguridad” sostuvo Molina. “El trabajo en conjunto entre fuerzas federales y locales es un gran avance para reforzar la seguridad en los distritos”, continuó el mandatario local, quien en los últimos días reunió en el Palacio Municipal a todas las fuerzas nucleadas a la seguridad del distrito.
Molina terminó remarcando “la voluntad y la predisposición del gobierno nacional y provincial al proponer y abrir estos espacios de dialogo. Es fundamental que todos colaboremos en la diagramación de las políticas de seguridad”.
Frente a representantes de cien municipios, Ritondo señaló: "hemos diseñado e implementado un plan integral de seguridad y por eso es importante hacer un plenario abierto para saber cuáles son las preocupaciones de cada uno de los intendentes  y las aspiraciones", y concluyó diciendo que "vinimos a intercambiar propuestas y conclusiones para  construir una política de estado que nos permita avanzar en la seguridad"
Mientras que Ferrari destacó la decisión política de la gobernadora, María Eugenia Vidal, de intervenir el Servicio Penitenciario Bonaerense que "representa el complemento ideal para completar la tarea integral por la seguridad", y agregó que en ese camino "está empeñado todo un gobierno para tener mejores leyes, y una mejor justicia, policías y sistema carcelario".​
Acompañando al jefe comunal estuvo Adrián Cassino,  secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, quien detalló que “los principales temas abordados fueron las reformas en el servicio Penitenciario y el funcionamiento de la Policía Local”
También asistieron al encuentro el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el secretario general de Gobierno, Fabián Perechodnik; y el intendente de Pinamar Martin Yeza (foto), entre otras autoridades municipales, ministeriales y policiales.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]