Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

MARTINIANO PIDE MAS SEGURIDAD EN QUILMES

El intendente Martiniano Molina se reunió con los jefes de las fuerzas policiales de Quilmes y las autoridades de la Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina, cuyos efectivos se sumaron hace unos días a los operativos y patrullajes del distrito.

“Nos reunimos en la Casa de la Cultura con todos los representantes de las fuerzas, tanto federales, prefectura, gendarmería, policía local, bonaerense, y en el ámbito de la Secretaría de Seguridad del municipio con defensa civil y tránsito, para diagramar y coordinar  los trabajos orientados a llevar más seguridad y tranquilidad a la gente”, afirmó Molina.

Durante el encuentro que presidió el Intendente de Quilmes se hizo hincapié en la coordinación de tareas para reforzar la seguridad, en las zonas más conflictivas, hacer frente al narcotráfico y organizar  la presencia de las fuerzas en la calle. También conversaron sobre el incremento de los controles para el verano y las fiestas.

“El desembarco de las fuerzas federales en Quilmes, al igual que en otras zonas del conurbano, son muy  importantes y lo principal es trabajar coordinadamente, en conjunto y en equipo”.

Estuvieron presentes el comisario mayor Baine de Gendarmería Nacional; el prefecto Principal Omar Coronel; el titular de la Jefatura Departamental Quilmescomisario mayor Nicolás Ordaz; de la Jefatura distrito Este, Héctor Varela y Distrito Oeste, Javier Martínez; a los jefes del Comando de Patrulla Quilmes Este Ricardo Cusmai y Quilmes Oeste Víctor Villalba; titulares de las comisarías del distrito y, por el Municipio de Quilmes, el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino; la subsecretaria de Seguridad Analía Paoluzzi; el jefe de la Policía Local Pablo Fuchs,el titular de la Agencia de Fiscalización y Control, Gonzalo Ponce; el secretario de Gobierno (interino) Guillermo Galetto y el subsecretario de Emergencias de la ciudad, Juan Mendizábal, entre otros representantes.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]