Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

MARTINIANO RECORRIO OBRAS DE DESAGUE CLOACAL EN EL DISTRITO

Junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, el intendente Martiniano Molina supervisó dos grandes obras de desagüe cloacal que el gobierno nacional y local vienen realizando con la Empresa de Aguas y Saneamiento Argentinos S.A. (Aysa).


“Este trabajo, que estamos viendo reflejado en las calles de Quilmes, se está haciendo en todo el país, es algo histórico que los vecinos venían esperando por años”, destacó Molina, quien también agradeció la presencia del secretario Daniel Chaín y su labor en materia de obras públicas: “Es incesante el trabajo y el apoyo que recibimos para llevar las obras adelante. Estamos en una etapa de transformación para todos los argentinos, donde escuchamos inquietudes y tenemos en cuenta las necesidades de la gente para mejorar su calidad de vida, tal como nos pide el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Por su parte, Chaín remarcó que “las obras son muy importantes para la ciudad de Quilmes, pero también para la provincia de Buenos Aires y la República Argentina.  Ya que, como dijo el presidente Macri, tenemos el objetivo de alcanzar el 100 por ciento de cobertura de agua potable de red y el 75 por ciento de desagües cloacales en los próximos años”. 

La recorrida de los funcionarios comenzó en la intersección de la avenida Felipe Amoedo y calle 388 (Quilmes sur) y culminó en Camino General Belgrano y calle 820. Acompañando al mandatario local y al funcionario dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, estuvieron el subsecretario de Servicios Públicos, Nicolás Monteagudo y la subsecretaria de Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Patrone. 

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]