Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

NUEVOS CAMIONES Y MAQUINARIA VIAL PARA EL AREA DE SERVICIOS PUBLICOS

Martiniano Molina se acercó a la sede municipal de Amoedo 2.850, donde funciona la Secretaría de Servicios Públicos, para hacer entrega de los camiones, maquinaria vial y herramientas que adquirió el Municipio de Quilmes para el trabajo de obras y servicios en las calles.

“En nuestra política de gestión la prioridad es ordenar Quilmes, la gente lo entiende, quiere trabajar y sumarse al proyecto”, dijo Molina a la vez que resaltó la adquisición de equipamiento propio para el personal municipal.
“Agradezco al equipo que acompaña en forma muy comprometida y haciendo las cosas bien. Hay un Intendente que exige mucho y, con Sergio (Chomyszyn) a cargo, una actitud de trabajo dedicada y responsable de los trabajadores, que ellos mismos dicen que hace años no pasaba”.
La Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sergio Chomyszyn, recibió 2 camiones Iveco 0km, 1 batea desmontable, 1 terminadora de asfalto, 1 vibrocompactador, 6 minicargadoras frontales con accesorios y 3 retropalas con cepillos de múltiples funciones.
Molina indicó que la gestión seguirá incrementando sus equipos de pavimento, insumos y herramientas para, con la capacitación del personal municipal, ofrecer el servicio que necesita y merece el vecino de Quilmes. Luego, entregó cajas de herramientas, conversó con el personal de servicios públicos sobre el desarrollo de sus trabajos y objetivos, a la vez que resaltó la disposición de los empleados de las distintas dependencias: línea y reparaciones de alumbrado, mantenimiento de plazas, bacheo y pavimento, agua y cloacas, podas correctivas y desmalezado, entre otras.
“Mas allá de la entrega de estas máquinas nuevas, éste es el camino para Quilmes y la gente nos da su apoyo en forma muy positiva, con muy buena recepción. Se ha ordenado y puesto en valor el trabajo de los municipales, que tanto orgullo nos generan porque ellos son los que resuelven los problemas y están en el día a día, en la calle”.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; la subsecretaria de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico, Constanza Patrone; el subsecretario de Servicios Públicos, Nicolás Monteagudo, y el subsecretario de Alumbrado, Semaforización y Línea, Nicolás Cáceres.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]