Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

TRAS LA MARCHA LA CGT ADVIRTIO QUE PUEDE HACER UN PARO EN 2017

El secretario general de la central obrera Juan Carlos Schmid dijo que "si este rumbo se mantiene con estos efectos negativos, es inevitable que se vaya a una medida de fuerza". 


El secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid y el líder del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, advirtieron este sábado que podría haber un paro nacional en 2017 "si este rumbo se mantienen con efectos negativos".

"El año que viene si este rumbo se mantiene con estos efectos negativos es inevitable que se vaya a una medida de fuerza. Espero que encontremos el sentido común y evitemos todo esto. El paro es una medida extrema, es una consecuencia", sostuvo Schmid.

El integrante del triunvirato que lidera a la CGT se expresó así un día después de que la central gremial marchara al Congreso junto a organizaciones sociales para reclamar la sanción de la ley de emergencia económica.

Además, el también secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento reclamó que en la reunión de la Mesa del Diálogo para la Producción y el Trabajo prevista para el miércoles el "tema dominante" sea frenar los despidos y las suspensiones.

En diálogo con Radio Mitre, Schmid señaló que durante la movilización del último viernes viernes "además de la emergencia social, el reclamo duro de los sindicatos y el mundo formal era que se termine con los despidos y las suspensiones".

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]