VIDAL CON MARTINIANO EN QUILMES

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, participaron esta mañana del programa "El Estado presente en tu barrio" en Quilmes.

Durante la recorrida, la gobernadora destacó que la asistencia estatal se brinde "cerca de casa" y afirmó que "estamos muy contentos porque ya hay cientos de miles de personas en la Provincia que pasaron por este lugar. Es a lo que nos hemos comprometido con el Presidente: a estar cerca, escuchar y llevar la ayuda del Estado donde haga falta".

Acompañados por el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y el intendente local, Martiniano Molina, Vidal y Peña supervisaron los trabajos de diferentes unidades móviles que cada semana actúan en los barrios más humildes del conurbano para brindar ayuda médica –clínica, pediátrica y odontológica-, vacunar a niños, adultos y ancianos, ofrecer información sobre la prevención de adicciones o enfermedades como el dengue, capacitación en primeros auxilios y RCP, obtención de la tarifa social, entre otros emprendimientos.

También se incorporó la iniciativa "El Mercado en tu Barrio", que ofrece productos alimenticios a los mismos precios que el Mercado Central de Buenos Aires.

"El Estado presente en tu barrio" ya asistió a unas 481 mil personas a lo largo de 135 operativos. Esta semana, la iniciativa se desarrolla en los partidos de La Matanza, Merlo, Moreno, Almirante Brown, San Isidro, Lanús y Mar del Plata, además de Quilmes.

La gobernadora Vidal participó de las actividades del programa "El Estado presente en tu barrio" que se realizaron durante el presente año en los municipios de Tres de Febrero, Morón, San Miguel, San Fernando, Lanús y San Isidro, acompañada por distintos funcionarios del gobierno nacional y provincial.

SE ADJUNTAN TRES FOTOS

Epígrafes: La gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, y el intendente Martiniano Molina, participaron del programa "El Estado presente en tu barrio" en el partido de Quilmes.

Por Quilmes Hoy