Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

VIDAL EN COLON, SALTO Y CAPITAN SARMIENTO

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos de Colón, Salto y Capitán Sarmiento, en el marco de sus recorridas semanales por los distintos distritos bonaerenses.

Acompañada por el asesor ad honorem en Capital Mental, Facundo Manes, Vidal aprovechó la recorrida por los distritos del norte bonaerense para entregar una nueva ambulancia a cada uno. 

Al asistir primero a una fábrica textil de Colón, junto al intendente local Ricardo Casi, la gobernadora indició en declaraciones a la prensa que "hay 700 personas que hoy trabajan en este lugar y queremos que sigan creciendo. Este año han invertido más con apoyo del Banco Provincia. Si ellos crecen, crece el trabajo y las ciudades".

Remarcó, asimismo, que "puedo decir con orgullo que cada ciudad de la Provincia tiene obras, hay más de 800 en marcha. También puedo decir que no ha habido diferencias por el color político: todos los intendentes, del Frente para la Victoria, el Frente Renovador o Cambiemos, han recibido apoyo para hacer obras en sus distritos".

Luego, Vidal visitó la sede del Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión de la ciudad de Salto, con el intendente Ricardo Alessandro.

"El intendente ha puesto en valor este lugar con fondos de la Provincia. Cincuenta chicos tienen la oportunidad de aprender música, teatro, cocina, dibujo. Tienen un lugar que les pertenece", celebró.

Finalmente, en Capitán Sarmiento, Vidal recorrió el taller protegido de producción municipal "Amor y Fe" con el intendente local Oscar Ostoich.

"Hoy recorrimos tres municipios gobernados por el Frente para la Victoria. La verdad es que nos recibieron muy bien, trabajamos en conjunto con el Fondo de Infraestructura. Es un trabajo de conjunto: la gente ya eligió, nos quiere ver trabajando juntos, no discutiendo", explicó Vidal durante la recorrida.

En lo que va del año, y durante los once meses de gestión, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires visitó 102 distritos y espera recorrer los 135 antes de fin de año. En la última semana estuvo en Bahía Blanca, Coronel Dorrego y Coronel Pringles.

Además Vidal recorrió, en el último tiempo, otras plantas productivas del interior bonaerense, como una fábrica de baterías de Ayacucho, una fábrica de papas fritas de Balcarce y la fábrica de gaseosas Manaos en La Matanza. 

En materia social, la gobernadora también visitó, durante sus recorridas semanales, el jardín maternal "Rayito de luz" de Salliqueló, la Casa de la Mujer víctimas de violencia de género en Olavarría, la escuela de oficios de General Rodríguez, entre otros.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]