136° ANIVERSARIO DE LA POLICIA BONAERENSE

En el acto, se hicieron presentes los secretarios de Seguridad del Municipio de Quilmes, Adrián Cassino; Florencio Varela, Oscar Cano y Berazategui, Raúl Torres. Algunas de las autoridades policiales presentes fueron el titular de la superintendencia de Seguridad Región Amba Sur, Alejandro Máximo Moreno y el titular de la Jefatura Departamental Quilmes, comisario mayor Nicolás Ordaz.

“Agradezco el compromiso y la vocación de servicio que demuestran día a día en las calles de nuestro distrito”, enfatizó Molina ante un centenar de efectivos policiales que presenciaron el acto del 136° aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que se realizó en la sede del Sindicato del Plástico local, ubicado en la intersección de las avenidas La Plata y Rodolfo López. 
También participaron funcionarios del gabinete local, entre ellos, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi; el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Analía Pauluzzi; la directora de Políticas de Género, Familia y Diversidad, Ileana Lingua; el director general de Seguridad, Daniel Diaz y el jefe de la Policía Local, Pablo Fuchs.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.