AUMENTO DEL 18 POR CIENTO A LOS ESTATALES BONAERENSES

Así lo anunció la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, quien remarcó que este acuerdo salarial por 15 meses es "histórico". 
 La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal destacó este lunes que su administración alcanzó un "acuerdo histórico" por 15 meses con los gremios de empleados estatales, que prevé un incremento del 18%, aunque ajustable si la inflación es mayor a la esperada.

"Por primera vez en mucho tiempo no sólo acordamos la paritaria a diciembre 2016, sino que hicimos un cuerdo de 15 meses, de un aumento salarial del 18 por ciento", sostuvo la mandataria provincial, quien consideró que se trata de un "acuerdo histórico".

En una conferencia de prensa, sostuvo que "las familias en estas fiestas van a tener la tranquilidad de que van a cobrar salario y aguinaldo".

"Incrementamos los viáticos y hemos acordado un plan de pase de los trabajadores a planta a lo largo de tres años, que incluye a 15 mil personas", detalló.

Además, destacó: "Tenemos un diciembre distinto con un número de inflación en el que podemos creer, con un Gobierno nacional que hace que la inflación vaya en descenso".
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.