EZPELETA SE ADELANTA AL FESTEJO DE NAVIDAD

Como anticipo de la Navidad, el municipio de Quilmes a través del Centro de Gestión Ciudadana de Ezpeleta dependiente de la secretaría de Gobierno del distrito,  organizó una jornada para los chicos en la plaza de la estación ubicada en   Hipólito Yrigoyen y Carbonari.
 El festival contó con la visita de Papá Noel, que llegó en una autobomba del destacamento de los Bomberos Voluntarios y entregó un recuerdo navideño a todos los chicos.

 La responsable del Centro de Gestión Municipal, Cinthya Navarro, explicó que la finalidad era que los niños tengan la oportunidad de ver y sacarse una foto con Papá Noel y entregar a cambio tapitas de plástico para el programa de reciclado de la Fundación Garrahan que lleva adelante el Municipio de Quilmes.

El evento contó además con casi 40 artesanos ezpeletenses, pelotero y un escenario donde grandes y chicos disfrutaron de shows, payasos y el cierre con la presentación de la joven “Mayra, La Sensación”, y su amplio repertorio musical.

Navarro agradeció el esfuerzo y dedicación de todos los que colaboraron en la decoración de la plaza y a las distintas áreas del gobierno municipal.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.