“FALTA Y RESTO” Y “DECADENCIA” SE PRESENTARON EN EL TEATRO MUNICIPAL

Con una gran repercusión y lleno por parte de los vecinos, pudo verse en escena la obra “Decadencia” de Steven Berkoff y Falta y Resto presentando “Leyenda”, su nuevo espectáculo en el Teatro Municipal de Quilmes de Mitre 721. 
 Ariel Domene, Secretario de Cultura, Educación y Turismo, subrayó que “realmente no había mejor forma que terminar la programación del teatro y un 10 de diciembre, haciendo honor a la democracia recuperada hace 33 años y al día de los derechos humanos, con una muy buena puesta en escena de esta murga, una leyenda de la crítica política y la fiesta de carnaval para adelantar un poco lo que se va a vivir en Quilmes y terminar con un año exitoso de un teatro siempre colmado. Más de 140 mil espectadores durante todo el año, 700 espectadores hoy, lo que nos deja más que felices. Tanto los murgueros que cantan para la alegría del pueblo, como los funcionarios que somos servidores del mismo, estamos satisfechos cuando el vecino disfruta de estos momentos de felicidad como el que vivimos hoy, con un  teatro que fue una fiesta y con todo el público bailando. Más no podemos pedir”
y sobre "Decadencia": “la verdad es que es una obra que hace pensar, nos hace reflexionar sobre la banalidad de mantener una postura fingida y el desprecio por los demás, lo que realmente habla muy bien de la oferta que se le ofrece al vecino, en este caso además, cerrando el ciclo de teatro independiente que ha funcionado muy bien a través de Usinas Culturales. Realmente un lujo”. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.