FIN DE SEMANA EN EL TEATRO MUNICIPAL

Con entrada libre y gratuita, el Teatro Municipal (Mitre 721) ofrece distintos espectáculos este fin de semana.


Viernes 9 de diciembre 20 hs.
 “Decadencia”(Teatro) de Steven Berkoff. Con Ingrid Pelicori y Horacio Peña.

 Decadencia: La obra, con estructura de poema, plantea una mirada descarnada al entramado social donde reinan la obscenidad del exceso, la banalidad y la vulgaridad. Nobles y burgueses, obreros y nuevos ricos, son vistos por el autor a través de dos parejas, interpretadas por dos actores, que representan el mundo actual.

Actores: Ingrid Pelicori, Horacio Peña. 
Dirección: Rubén Szuchmacher. 
Autor: Steven Berkoff.


Sábado 10 de diciembre 17 hs.

"Requetepunch" (show de circo y clown para toda la familia ) de la compañía "El Circuete", presentando un divertido y dinámico show en el que se combinan distintas técnicas de clown, circo y teatro a lo largo de un varieté para disfrutar con los chicos en familia.
Cuatro clowns se meten en el mundo del circo entre caídas, sorpresas y torpezas, realizando rutinas de circo con objetos de diversos colores y formas.


Sábado 10 de diciembre 21 hs.

“Falta y Resto” Murga Uruguaya y su espectáculo “La Leyenda”. 
Falta y Resto en 2016 presenta un nuevo espectáculo teñido de los mil colores de su riquísima y extensa trayectoria. Canciones históricas, actuales e inéditas de corazón a corazón y a pura murga.
Los mejores momentos de todos los tiempos de La Murga de las Cuatro Estaciones, resumidos en hora y media de emociones y risas, ironías y alegrías, música y humor, opinión y actualidad, tormenta de voces que despeinan y sutileza de solistas mágicos, potencia y calidad, en resumen: Falta y Resto.
La leyenda misma de la Murga Uruguaya, en una gira que alimenta y nutre el mismísimo nombre del espectáculo: La Leyenda.

Las entradas son gratuitas y se retiran en la boletería del teatro desde las 10 del miércoles 7 de diciembre.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.