MARTINIANO ENTREGO CERTIFICADOS A ALUMNOS RECIBIDOS

El acto tuvo lugar en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.


“Este programa educativo significa una gran oportunidad para los jóvenes, ya que aumenta las condiciones de cada uno para acceder a su primer empleo”, expresó Molina luego de participar de la ceremonia de cierre de curso del programa provincial “Impulso Joven” en la que se recibieron más de cien alumnos.
El acto, que tuvo lugar en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”, contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales, entre ellas el subsecretario de Políticas Sociales, Ezequiel Pazos; el director provincial de Juventud, Alberto Czernikowski; el presidente del Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Quilmes, Juan Bernasconi; el subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social, Pablo Gómez y el director General de Juventud de Quilmes, Adrián Orsetti.
El jefe comunal destacó también “el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal para llevar adelante este programa para nuestros jóvenes” y culminó diciendo; “sepan que entre todos vamos a seguir trabajando para transformar la realidad de la provincia y la de nuestro distrito”.

Detalles del programa
“Impulso Jóven” propone una serie de 56 cursos de oficio con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes beneficiarios. La primera edición del programa contó con 12 sedes en la provincia de Buenos Aires.
Vale destacar, que los alumnos recibidos han recibido un titulo homologado por la Universidad Nacional de La Matanza y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Los jóvenes que quieran participar de las siguientes ediciones podrán optar por los siguientes cursos: Asistente Contable, Liquidación de Sueldos, Organización de Eventos, Ceremonial y Protocolo, Asistente en Recursos Humanos, Community Manager, Relaciones Públicas, Selección de Personal, Secretariado Ejecutivo, Seguridad e Higiene, Procesamiento de Datos y Orientador Vocacional. Todos los cursos incluyen formación técnica, herramientas para el empleo y un módulo anexo sobre salud sexual y adicciones.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.