MARTINIANO RECIBIO AL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA NACION

El intendente Martiniano Molina recibió al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien supervisó las obras que se están realizando en Quilmes, firmaron convenios para agilizar los procesos económicos y anunciaron nuevas mejoras para Quilmes.

“En esta zona estamos realizando obras de cloacas, un hecho histórico para los quilmeños”, destacó Martiniano Molina al visitar junto a Dietrich  las obras ubicadas a lo largo de Camino General Belgrano, desde la calle Lynch hasta Pasco. Dentro de lo que recorrieron se encuentra también la construcción de dársenas, paradas de colectivos, el ensanchamiento desde la calle Zapiola hasta 12 de Octubre y la reconstrucción de la carpeta asfáltica, y cordones de hormigón.
“Quiero agradecer al ministro Guillermo Dietrich, y a través de él al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y a cada ministro que se acercó y nos apoyó para que podamos avanzar en diferentes proyectos que repercuten en una mejor calidad de vida para nuestra gente. La obra pública debe estar al servicio de los que más la necesitan, es por eso que para nosotros significa un orgullo esta construcción, tan esperada por los vecinos, y estamos muy contentos de que se pueda llevar adelante”, destacó el Intendente local.
Por su parte, Dietrich expresó: “Estamos haciendo obras a lo largo y ancho de la país, como es el caso del Camino General Belgrano. Atrás de una obra hay personas, se genera trabajo, el trabajo que necesitamos desesperadamente en argentina para mejorar nuestra situación social. Cuando las obras también son en los lugares donde vive la gente, como es el caso de Marcos y Cristian que están hoy presentes, trabajando acá desde el lunes, nos da más satisfacción, porque ellos ven que su entorno va a mejorar, que van a vivir mejor y viajar más seguros”.
“Quilmes va a seguir teniendo avances, tanto con estas obras de cordones viales como con los tres pasos bajo nivel que estamos haciendo. Hoy firmamos con Martiniano los convenios para darle agilidad a los procesos económicos, así también como al Roca eléctrico que ya llega al municipio. Y después vamos a estar pavimentando calles de tierra totalmente destruidas, de más de 15 kilómetros, donde circulan los colectivos. Allí, cuando llueve los chicos no pueden ir al colegio, el papá cuando va a trabajar llega embarrado y tiene que salir muchísimo antes. Esto es parte de esta catástrofe en infraestructura que nos dejó el gobierno anterior y lo ven ustedes con sus propios ojos”, afirmó el Ministro de Transporte.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.