MARTINIANO VISITO A LOS CHICOS DE UN COMEDOR EN LA RIBERA

El intendente Martiniano Molina compartió la merienda con los niños del comedor solidario ubicado en la calle Sardo 655 entre Alem y Garibaldi.

“Vinimos a compartir un tiempo, previo a las fiestas, con nuestros pibes que son uno de los motores para seguir trabajando en un Quilmes más inclusivo” y agregó que “queremos que los chicos vivan mejor y tengan mayores posibilidades y por eso venimos a escuchar a todos los vecinos”.
El comedor, que trabaja sin fines de lucro, surgió en Agosto por iniciativa de su encargada, Vanesa Prada, y un grupo de madres que día a día llevan a cabo distintas actividades para poder ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad, que hoy son 60 aproximadamente en total.
Vanesa Prada, contó que tienen la idea de armar una biblioteca comunitaria infantil en Febrero, pero para cumplir el objetivo necesitan la colaboración de la comunidad, es por eso que están en proceso de recolectar libros, mesas, sillas, entre otros artículos. “Nos encantaría poder cerrar el patio que tenemos con chapa también, porque en verano no se aguanta el calor”, agregó la encargada del comedor.
Respecto a la visita del intendente Martiniano Molina, la encargada del comedor, dijo que “es un lujo tenerlo con nosotros compartiendo la merienda, un orgullo que apoye todos nuestros proyectos”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.