MAYRA MENDOZA AGREDIDA POR LA POLICIA JUJEÑA

Los hechos se produjeron en la previa a la lectura del fallo en el juicio a la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, por el escrache al gobernador Gerardo Morales.
 
Durante el tumulto, la diputada nacional del Frente para la Victoria Mayra Mendoza fue golpeada y el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Martín Rodríguez, fue detenido, en momentos en que intentaban ingresar al edificio para presenciar la última audiencia del juicio.

Según denunció la legisladora de La Cámpora en declaraciones a C5N, fue "golpeada" y "agarrada del cuello" por efectivos de la Policía de Jujuy: incluso circuló en las redes sociales una fotografía del momento exacto en que es tomada del cuello por los efectivos de seguridad, lo que generó fuerte repudio.

"Se violaron todas las garantías", señaló Mendoza, que estaba en el grupo de los que intentaron ingresar al edificio, junto a la abogada de Milagro Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, el exministro de Trabajo Carlos Tomada, el exjefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra y el metrodelegado Mario Segovia, entre otros.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.