MUESTRA DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE GIMNASIA AEROBICA, SALSA Y REGGAETON

La Subsecretaría de Deportes del Municipio de Quilmes realizó el cierre de actividades de la Escuela de Gimnasia Aeróbica, Salsa y Reggaeton, en la que más de 150 alumnos mostraron las coreografías aprendidas en el periodo 2016.

 El acto tuvo lugar en el campo de juego del Estadio Nacional de Hockey del Quilmes Atlético Club.
En representación del intendente Martiniano Molina, estuvo presente el subsecretario de Deportes Cristian Manentti; “el baile es una disciplina artística que integra”, destacó el funcionario, y agregó, “continuaremos apoyando a todas las disciplinas artísticas que fomenten el desarrollo creativo de nuestros niños y jóvenes”.
Gabriela Senas, coordinadora de la Escuela Municipal de Gimnasia Aeróbica sostuvo, “es fundamental mantener este tipo de espacios de bailes gratuitos, ya que es una actividad muy cara. La Escuela municipal abre puertas, sin importar la clase social de los alumnos”.
En el cierre del evento se entregaron reconocimientos a las instituciones que acompañaron el desarrollo de las actividades de baile durante el 2016, entre ellas Sociedad de Fomento Villa Lujan, “Causando Efecto”, Patios Abiertos EP 43 Hudson y “KEEPP FIT”. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.