ROTARY CLUB QUILMES ENTREGO RECONOCIMIENTOS A LA POLICIA LOCAL

En el Día Internacional de la Solidaridad Humana, oficiales de la Policía Local recibieron del Rotary Club Quilmes reconocimientos por su constante cooperación con la tarea humanitaria de Rotary. 

 En una Alianza que se iniciara a fines de 2015 con la Campaña por los inundados del litoral, y continuó con la difusión de materiales informativos para prevenir Dengue, Chikungunya y Zika; aportaron su esfuerzo en el  mes de agosto  para llevar, con una golosina y un juguete, una alegría a cientos de Niños Quilmeños en su día. 
Para poner el broche de oro a un Año Solidario acompañados por Rotary, se encuentran en una nueva colecta para regalar sonrisas a los más necesitados y Hacer la Magia en esta Navidad.
En el acto, en el que estuvieron presentes por Rotary Club Quilmes su Presidente Luis Martínez, Griselda Sotelo y Juan Manuel Durán, acompañados de la Presidente de Rotary E- Club Conurbano María Rosa Mariani, recibieron sus reconocimientos, el Jefe de la Policía  Local  Oficial Principal Pablo Fuchs, y los Oficiales Natalia Salas, Ana Provenzano, Priscila Bocco, Luciana Coronel, Valeria Pez y Jorge Mont.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.