SCIOLI VISITO QUILMES

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estuvo en el Club Unión de Ezpeleta donde se presentó un documental sobre su vida y trayectoria política.
 
Scioli habló del histórico debate de 2015, del primer año de Gobierno de Mauricio Macri, las propuestas que él tenía para conducir el país en caso de ganar, destacando que el objetivo era “construir sobre lo construido” y “poder encarar una segunda etapa”, fundamentalmente dándole un marco de productividad.
Agradeció a los dirigentes y a la militancia de Quilmes por “el fuerte acompañamiento”, y reafirmó que “el peronismo tiene que ser coherente, seguir defendiendo el trabajo argentino, la movilidad social y los derechos de los trabajadores”.
El ex candidato a presidente estuvo acompañado por dirigente nacional de La Cámpora y diputada nacional quilmeña Mayra Mendoza, a quien agradeció especialmente por estar a su lado. También estuvo el ex senador bonaerense Alberto De Fazio, y demás referentes del Frente Para la Victoria.
De cara a las elecciones de 2017, Mendoza aseguró que “la gente necesita que Cristina vuelva para que los cuide”. Con respecto al peronismo local que estuvo presente aseguró: “creo que es una responsabilidad la de que el peronismo y todas las organizaciones del campo nacional y popular confluyan y podamos hacer frente al avasallamiento a nuestro pueblo por parte del gobierno de Mauricio Macri. Como proyecto político tenemos grandes militantes como Scioli y la conducción indiscutida de Cristina y un pueblo que se sigue despertando. La instancia del 2017 es una buena forma de frenar a esta derecha que nos gobierna, poder tener mayoría en las cámaras y no vuelvan a sacar leyes como fondos buitres que hipotecan el futuro de nuestros hijos”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.