SIGUEN LOS CONTROLES DE NOCTURNIDAD

En el marco de los controles habituales de nocturnidad, el último fin de semana el Municipio de Quilmes realizó un operativo de prevención vehicular en la zona céntrica y en la Ribera. Como resultado de este trabajo, se demoraron 21 motos y 16 autos por diversas irregularidades. Además, hubo un caso de alcoholemia.

Entre los vehículos demorados en los operativos del último fin de semana, hubo una Ferrari que no contaba con la documentación correspondiente y tenía adulterada la patente.

El titular de la Dirección de Tránsito, Alberto Zelayeta informó que “en el operativo del sábado detectamos, en Garibaldi y Lavalle, una Ferrari que no contaba con la documentación correspondiente y tenía la patente adulterada. El vehículo fue demorado”.
“Como nos indica el intendente Martiniano Molina –añadió el funcionario-, trabajamos con el compromiso de garantizar tranquilidad a los vecinos. Estos operativos de control son muy importantes en este sentido porque se relacionan con la prevención”.
Los controles son realizados conjuntamente por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, la Dirección de Seguridad y la Dirección de Tránsito. También colaboran con esta tarea el Comando de Patrullas, el GAM (Grupo Apoyo Motorizado) y el GAD (Grupo Apoyo Departamental).
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.