EXCURSIONES GRATUITAS PARA ESTE VERANO

El municipio de Quilmes ofrece excursiones gratuitas al camping “La Amistad” y las playas de la ciudad de Buenos Aires.


A través de la Dirección General de Turismo, se realizan excursiones a centros recreativos para disfrutar de un día al aire libre y en contacto con la naturaleza.
Los vecinos de Quilmes tendrán la posibilidad de aprovechar las piletas del camping  “La Amistad” ubicado en la localidad de El Pato, con sus mesas, parrillas y servicios.
También está la posibilidad de conocer los espacios públicos que ofrece Buenos Aires Playa, en el Parque de los Niños  y en el Parque Indoamericano, ubicados respectivamente en la zona Norte y Sur de la ciudad, y especialmente adaptados para la temporada veraniega con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, inflables, canchas de futbol y voley, espectáculos en vivo y muchas atracciones más para disfrutar el verano en familia.
Quienes deseen participar de las actividades, pueden solicitar información en las oficinas de la Dirección General de Turismo, que se encuentra de manera provisoria en el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, ubicado en el Palacio Municipal, Alberdi 500, 1er piso, de lunes a viernes de 8 a 14hs. O bien contactarse vía correo a reservaturismoquilmes@gmail.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.