LOS CLUBES CONVOCARON A ELECCIONES EN LA AFA

El próximo 15 de febrero, en el predio de Ezeiza, se realizará una Asamblea Extraordinaria para elegir al nuevo presidente de la Asociación Argentina de Fútbol. Así lo resolvieron 50 de los 72 asambleístas.
 
Con la presencia de 50 de los 72 asambleístas posibles, los clubes de Primera División y el Ascenso lograron convocar a una Asamblea Extraordinaria para elegir nuevo presidente de la AFA para el próximo 15 de febrero, en el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza.

Así lo dictaminaron los dirigentes reunidos en el tercer piso de la sede de la calle Viamonte, que pasaron por arriba de la Comisión Normalizadora que envió la FIFA para regularizar la situación institucional y económica de la AFA.

Además, determinaron que el período electoral para presentar candidaturas será del 15 al 30 de enero, antes que el 15 de febrero a las 18:00 se realicen las elecciones.

También pidieron que los integrantes de la Comisión Normalizadora se presenten en Ezeiza para dar "explicaciones" del trabajo que realizaron.

Si bien no estuvo el pleno de los 30 clubes de Primera División sí hubo representación, con Raúl Broglia (Rosario Central) y Alfredo Dagna (Olimpo de Bahía Blanca).

También estuvo Claudio "Chiqui" Tapia, cabeza del grupo denominado "Ascenso Unido", que agrupa al resto de los clubes del fútbol argentino, tanto porteños, como bonaerenses y el Interior del país.


Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.