MOLINA CON MACRI

Martiniano Molina concurrió a la reunión que convocó el presidente Mauricio Macri y que congregó a 14 intendentes en el partido de Tres de Febrero.


 El presidente Mauricio Macri destacó la importancia de la tarea que cumplen los intendentes para mejorar la calidad de vida de los vecinos y subrayó que la diferencia que marca una buena gestión es realizar "obras y transformaciones de verdad".

"El verdadero cambio es estar bien cerca de la gente, del respeto, del diálogo, lejos de la mentira y del no se puede. Tenemos objetivos muy firmes para el 2017, que tienen que ver con las obras que tuvimos que reactivar en Quilmes y con nuevas grandes obras que son posibles gracias al apoyo de la Gobernadora Vidal y del Presidente Macri, somos un equipo" sostuvo Molina luego del encuentro y continuó "el Presidente Macri resaltó el valor de los intendentes, porque nosotros podemos medir día a día el impacto positivo de las políticas públicas en la vida de los vecinos". "Cada Intendente tiene la enorme responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, que cada peso que se recauda vaya realmente para obras transformadoras como las de agua potable, cloacas y asfalto, para el beneficio de los quilmeños en mi caso".


"Ya el año pasado el Presidente Macri había demostrado la relevancia que le da a los Intendentes cuando convocó para dialogar sobre los proyectos municipales a casi 1900 de todo el país y de todos los colores políticos en Tecnópolis, una participación histórica y una gran tarea del Ministerio del Interior" cerró el Intendente Molina.
Además del jefe comunal quilmeño, entre los indententes presentes estuvieron Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Ezequiel Galli (Olavarría), Pablo Petrecca (Junín), Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Macri (Vicente López), Oscar Luciani (Luján), Darío Kubar (General Rodríguez), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca), Jaime Méndez (San Miguel), Nicolás Ducoté (Pilar), Jorge Etcheverry (Lobos) y Julio César Garro (La Plata). También

acompañaron el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.