MOLINA FIRMO CONVENIOS DE COOPERACION CON ENTIDADES QUILMEÑAS

El intendente Martiniano Molina firmó convenios de cooperación con la Asociación de Entidades Profesionales Universitarias de Quilmes (AEPUQ) y con el Centro de Especialistas en Análisis Biológicos Distrito Sanitario Nº II de la Provincia de Buenos Aires (CEABI).


“Celebro estos acuerdos que formalizan el vínculo de trabajo que hemos establecido a lo largo de este primer año de gestión y que nos permiten planificar acciones conjuntas en el distrito con el objetivo común de resolver problemáticas y necesidades de nuestros vecinos”, indicó Molina.
El convenio rubricado con CEABI contempla unas 300 prestaciones gratuitas para vecinos de la ciudad que no tienen cobertura: “Son el puntapié inicial de este trabajo articulado, así que la idea es ponerlas en funcionamiento y poder brindar más prestaciones a medida que avancemos con la tarea”, dijo el intendente quilmeño.
A su turno, el presidente de dicha entidad, Alberto Nicolás Torres sostuvo que “nuestra propuesta es complementar la gran tarea que el Municipio lleva adelante en el ámbito de la salud. Nuestro objetivo es acercar al habitante de Quilmes que tiene dificultades económicas o geográficas para llegar a los hospitales la posibilidad de acceder al laboratorio que elija. Ponemos a disposición del Municipio bonos, que al Municipio no le cuestan nada, y la institución se encarga de pagar esas prestaciones al laboratorio de análisis clínico que atiende a esa población”.
Por su parte, el presidente de AEPUQ, Gustavo Dundich señaló que “a partir de la firma de este convenio acordamos dar la colaboración técnico científica sin ningún espíritu partidario” y manifestó su voluntad de “profundizar el trabajo conjunto con el Municipio”.
Cabe destacar que el intendente Martiniano Molina estuvo acompañado del secretario de Salud, Miguel Maiztegui, y el subsecretario de Planificación Estratégica, Diego Sánchez. Por parte de CEABI también asistieron a la firma del convenio el vocal de Quilmes Aldo Mandolin y Francisco Leyes. Por parte de AEPUQ, Carlos Sinagra (vicepresidente), Lia Ruiz Musante (secretaria), Juan Di Paolantonio (prosecretario) y Roberto Belmonte (Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Depto. Judicial Quilmes).
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.