MOLINA FIRMO LOS PRIMEROS DECRETOS DE HABILITACIONES 2017

El intendente Martiniano Molina, junto al secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis, firmó los primeros decretos de habilitaciones del año.
 

“A través de nuevas tecnologías impulsamos una gestión moderna y más eficiente, que facilita el servicio de trámites y el acceso a la información con mayor transparencia”, aseguró Molina.

Uno de los objetivos para el 2017, es la rapidez del trámite – pasar de 3 meses a 20 días – y la simplificación y agilización del mismo. También, desde el Municipio, se digitalizarán todas las habilitaciones de industria y comercio. 

El secretario de Desarrollo Económico del distrito, Jorge Kalogiannidis, expresó que “en 2016 tuvimos aproximadamente 2.000 habilitaciones y esperamos superar el número durante 2017” y agregó: “Lo que aconsejamos es que antes de abrir un comercio o una industria y antes de alquilar o adquirir una propiedad, las personas deben acercarse al Municipio para que podamos facilitarle toda la información necesaria para factibilidad tanto del comercio, como de la industria”.



Requisitos e información sobre habilitaciones de comercios: 


Requisitos e información sobre habilitaciones de industrias: 

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.