MOLINA RECIBIO A LAS AUTORIDADES GREMIALES DE LUZ Y FUERZA


“Trabajamos en conjunto para disminuir los posibles cortes de energía en el distrito” sostuvo el intendente Martiniano Molina en el encuentro que mantuvo el martes pasado en el Salón Perón del Palacio Municipal junto al secretario y subsecretario Gremial de Luz y Fuerza, Ricardo Carbone, Claudio Ballardo, y el secretario de Reclamaciones del sindicato, Rubén Carbone.
Según detallaron las autoridades, el encuentro forma parte de las mesas de trabajo que el jefe comunal mantiene con diferentes sectores para mejorar la calidad de vida de los vecinos quilmeños.
“Estas reuniones nos permiten aunar criterios para mejorar el servicio eléctrico en nuestra ciudad, el bienestar de los trabajadores y vecinos es primordial para este gobierno”, culminó enfatizando el mandatario local.
Al respecto, Carbone calificó el encuentro como “muy positivo, ya que el Municipio tiene como interés defender el servicio público que nosotros representamos. El Secretario Gremial sostuvo también que “el tema principal es sostener la dignidad de los trabajadores, la seguridad y el servicio”.
Por parte del gabinete municipal estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos Sergio Chomyzsyn y el subsecretario de Alumbrado Público, Pablo Cáceres.
Por su parte, el Secretario  Chomyzsyn expresó que “elaboramos una mesa de trabajo y de planificación para que el vecino pueda estar mejor y tenga un mejor servicio”.
En esta misma línea agregó que el trabajo mancomunado entre el “Municipio, Edesur y el gremio Luz y Fuerza ha permitido obtener menos cortes de energía que partidos vecinos”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.