MOLINA SE REUNIO CON REPRESENTANTES SOCIALES DEL BARRIO IAPI

El intendente Martiniano Molina se reunió con representantes de distintas entidades del barrio IAPI para intercambiar ideas y propuestas en torno a la situación y problemáticas presentes.

El jefe comunal expresó que “estamos presentes junto a los vecinos para escuchar las problemáticas y buscar las soluciones” y continuó “estamos abiertos a dialogar y generar espacios para trabajar en conjunto”.
Molina propuso armar una “mesa de trabajo” para abordar las principales prioridades de este año: “Es necesaria una relación más fluida entre el barrio y el Municipio para ir planteando cada uno de los problemas y trabajar sobre ellos”.
Finalmente Molina aseguró que “voy a responder a las necesidades más urgentes y mis funcionarios también estarán a disposición”. 
Cabe destacar que en la reunión, también estuvieron presentes los funcionarios: Guillermo Galetto, secretario de Gobierno; Miguel Maiztegui, secretario de Salud; Sergio Chomyzsyn, secretario de Servicios Públicos; Pablo Gómez, subsecretario de Fortalecimiento Comunitario y Políticas de Inclusión Social; César Muñoz, Director General de Fortalecimiento Comunitario ; Daniel Katynas, director de Deportes de Promoción Deportiva Social Ligas y Federaciones; Micaela Weinhandl, directora General de Deportes, entre otros. 
Entre los representantes del barrio IAPI estuvieron: Cristian Herrera, Sociedad de Fomento Coronel Domingo Viejo Bueno; Martín Barrionuevo, Club San Martín; Nelson, Comisión Vecinal Virgen de Caacupé; Néstor Omar Obregón, Cooperativa Almafuerte; Walter Martínez, Cooperativa 9 de Julio; Pedro Martínez, Asociación Civil Progreso; Edgardo Flores, Sociedad de Fomento 1º de Mayo; Jorge Gauna, Sociedad de Fomento 9 de Julio; Fabián Peralta, Sociedad de Fomento IAPI; Carlos D. Brandán, Centro Jubilados 9 de Julio; Sandra Riquelme, Manzanera Barrio Finescor y Susana Maurin, Foro de Seguridad de la Comisaría 7º.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.