OBRAS DE PINTURA EN EL HOSPITAL DE QUILMES

En el marco de una importante obra de reparación y mantenimiento del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes, se realizan tareas de pintura en la fachada, hall central, maternidad, guardia y pasillos.

 
 En tanto, en continuidad de la incorporación de equipamiento en este nuevo año, se sumaron dos oxímetros para los servicios de pediatría y quirófano.

Por estos días, en varios sectores del hospital se efectúan trabajos de pintura de acuerdo a la puesta en marcha de la obra de reparación y mantenimiento. La fachada, el hall central, maternidad, guardia y pasillos son los lugares donde se realizan las tareas y que con el correr de los días lucen renovados.

Por otro lado, el Hospital Iriarte sumó más aparatología. Se incorporaron dos nuevos oxímetros que ya funcionan en los servicios de pediatría y quirófano. De esta manera, el 2017 se inició con una importante dotación de equipamiento teniendo en cuenta que la semana pasada la ministra de Salud de Buenos Aires, Zulma Ortiz, entregó mesas de anestesia y electrobisturíes junto con guardapolvos y ambos para residentes.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.