PRECIOS CUIDADOS SIGUE POR OTROS CUATRO MESES

Así lo decidió la Secretaría de Comercio de la Nación. Se incorporan 72 productos más, como protectores solares, repelente en crema y otros, por lo que sumarán 545 en total.
También hay pañales de todos los talles. 
El Gobierno renovó por cuatro meses el programa "Precios Cuidados" con un total de 545 productos y un aumento promedio del tres por ciento promedio, informó la Secretaria de Comercio.

En un comunicado, indicó que "se sumaron al listado 72 productos, se mantienen los alimentos y bebidas saludables, y se incorporan nuevos protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio y nuevas presentaciones de harina de trigo en todo el país".

La prórroga que tiene vigencia a partir del 7 de enero y se extenderá hasta el 6 de mayo inclusive, "se aplica con un incremento promedio en los precios de los productos para los próximos cuatro del 3%", según el comunicado que recuerda que según el INDEC el aumento de precios en el período septiembre - diciembre fue del 6,4%.

Según el nuevo listado continúan los alimentos frescos como frutas y verduras (papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana), los cortes más populares de carne vacuna como carne picada, paleta, espinazo, tapa de asado y roast beef.

También permanece el pan fresco, lácteos (leche fluida y en polvo, quesos, yogures, untables, postres) y los productos saludables que se incluyeron en septiembre como presentaciones light, descremados, 0% sodio, sin sal, semillas, cereales, bebidas sin azúcar agregada y enlatados.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.