PUESTA A PUNTO DE CENTROS CULTURALES MUNICIPALES

Aprovechando el comienzo del año, la Secretaría de Cultura y Educación pone en condiciones los espacios culturales del Municipio, entre los cuales se encuentran el Teatro Municipal, los centros culturales Amaicha y Mercedes Sosa, y los diversos Museos, los cuales albergaron cuantiosas actividades durante el 2016.

 Al respecto, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, sostuvo que “Vamos a aprovechar enero y parte de febrero para las numerosas obras dentro de los centros para que tengamos un 2017 con los espacios renovados. Dentro de las obras que vamos realizando se destacan los trabajos de pintura en el Teatro Municipal, la refacción de butacas y baños y el reequipamiento en sonido para contar con uno propio que está en proceso. En cuanto al Amaicha y al Mercedes Sosa ya se presupuestaron las obras para comenzar cuanto antes”.
A su vez, el Subsecretario de Integración de Espacios Culturales, Luis Pulen, remarcó que “En Centro de Producción Cultural Amaicha venimos de un proceso de desinfección que lo tenemos que completar la semana que viene y a su vez tenemos muchos vidrios rotos y filtraciones que provoca que en lluvias fuertes entre agua al espacio”.
Y además agregó que “producto del material que se acumula en los espacios es que tenemos que hacer una limpieza profunda para evitar todo tipo de alimañas. En el Mercedes Sosa tenemos algunas filtraciones y ya pedimos presupuesto para comenzar la obra, además de una bomba que esta con problemas y por supuesto completar pintando todo el espacio. Es un trabajo integral que queremos llevar adelante en los distintos centros para dejarlos en condiciones para comenzar un 2017 con todo”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.