PUESTA A PUNTO DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS QUILMEÑOS

Por disposición del intendente Martiniano Molina, el secretario de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, Ariel Domene, realizó un recorrido para supervisar el estado de obra de las escuelas del distrito que entraron en reparación con el Fondo de Financiamiento Educativo.

 En esta oportunidad el recorrido se realizó por la EP 24 Y ES 29  de “La Florida”; la Escuela Nro. 4 “Japón” de Barrio Parque, Bernal; y los jardines 957 y 940 de Quilmes oeste y San Francisco Solano, respectivamente.
Al respecto Domene detalló, “es un plan de reparación edilicia escolar muy importante, donde estamos trabajando en más de diez establecimientos educativos”, y agregó, “las obras alcanzan aulas nuevas, techos y cambio de tanques de agua, entre otras cosas. En el caso de la ESB 24 también estamos realizando una cocina y comedor nuevos”.
El funcionario culminó agradeciendo la colaboración de los directivos de las escuelas y expresó; “gracias a la decisión del intendente Martiniano Molina, podemos avanzar en el mejoramiento de las escuelas que nuestros vecinos y alumnos merecen. Esperamos tener un comienzo de ciclo lectivo con las obras terminadas”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.