QUILMES CON NUEVAS MOTOS POLICIALES

Quilmes recibió ocho motos policiales que permitirán agilizar el patrullaje y reforzarán la prevención del delito en la ciudad.

 El  acto fue encabezado por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y se desarrolló en la sede ministerial ubicada en calle 2 entre 51 y 53 (La Plata). Por indicación del intendente Martiniano Molina, estuvieron presentes en el evento el jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli, y el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, quienes recibieron simbólicamente la llave de los vehículos.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que este refuerzo se implementará en más de 53 localidades. "Hay un delito que se instaló a lo largo y ancho de la provincia, que tiene que ver especialmente con el motovehículo, y para darle batalla hay que tener un vehículo similar a aquel con el cual se produce un robo", aseguró Ritondo.
Las autoridades provinciales y locales se refirieron también a la implementación del “Operativo Sol” que se desplegó en la costa quilmeña y otros distritos bonaerenses, además del tradicional destino de la costa atlántica, y –en palabras de Ritondo- "hasta ahora es muy positivo en todos los órdenes".
Cabe destacar que también estuvieron presentes en el acto el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Pablo Bressi; el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Marcelo Rocchetti; el subsecretario de Planificación y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro; el jefe de la Unidad Ministro, Raúl Sancho; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Matías Ranzini; el subsecretario de Logística Operativa, Ignacio Parera, entre otros funcionarios nacionales y policiales. Además, participaron autoridades del Municipio de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza y Lanús, quienes también recibieron motos.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.