Desarrollo productivo en Quilmes con el apoyo de Nación

El Municipio de Quilmes articula políticas de desarrollo productivo en el distrito en conjunto con Ministerio de Producción de la Nación.

En este marco, el secretario de Desarrollo Económico local, Jorge Kaloggianidis, se reunió con Horacio Pereira y Héctor Alcar asesores de la Casa de la Producción de Avellaneda  para trabajar en conjunto.
En la ocasión, Kaloggianidis explicó que: “Estamos encarando un plan de trabajo para hacer foco en las necesidades que tiene cada sector productivo y, de esa manera, buscar soluciones puntuales. En este sentido, será de mucha ayuda contar con las herramientas que nos ofrece el Ministerio a través de la Casa de la Producción”.
El funcionario remarcó, a su vez, que: “Como sostiene el intendente Martiniano Molina, apoyamos totalmente a las Pymes y estamos comprometidos en implementar, junto con Nación y Provincia, políticas que permitan fortalecer su desarrollo”.
Cabe recordar que las Casas de la Producción, presentadas en agosto del año pasado por el ministro nacional Francisco Cabrera y que ya funcionan en nueve provincias, promueven el acceso a líneas de financiamiento, capacitaciones y asistencia técnica para ayudar a crecer a las Pymes y emprendedores de cada región.
La metodología de trabajo consiste en un vínculo directo con equipos de los gobiernos provinciales y municipales, agencias de desarrollo productivo, asociaciones empresariales y otros actores clave en las cadenas productivas.

Compartir en Google Plus

About Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.