"El Estado en tu Barrio" en la ribera de Quilmes

Del 21 al 24 de febrero, los vecinos de la zona de la ribera podrán tramitar el DNI, la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la tarifa social, empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más.

El Municipio de Quilmes continúa con el programa “El Estado en tu Barrio”, que ofrece a los vecinos la posibilidad de hacer trámites cerca de sus hogares.
Desde el martes 21 al viernes 24 de febrero, a partir de las 10, los stands de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales estarán ubicados en Otamendi y Cervantes de la ribera de Quilmes, donde se podrá tramitar el DNI, la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la tarifa social, empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más.
El intendente Martiniano Molina destacó el desarrollo de estos operativos que acercan prestaciones del Estado fundamentales, como son la atención sanitaria y la documentación.
A través de “El Estado en tu Barrio” se puede acceder a la asignación universal por hijo (AUH), tarifa social, tarjeta SUBE, programas Hogar, Progresar, gestionar DNI, pasaporte, cambio de domicilio, renovación, inscripción y emisión de partidas de nacimiento, trámites de PAMI, filiación, credenciales, Solicitud de elementos ortopédicos, audífonos, anteojos, pañales y medicamentos.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.