Rock en la Ribera

La Secretaria de Cultura y Educación invita al Ciclo “Rock en la Ribera” que sea realizará en la Av. Cervantes el Sábado 4 de Febrero a partir de las 16.30HS.

En este nuevo encuentro se presentará la banda “Rateros” (Tributo a Rata Blanca).

Entrada Libre y Gratuita.


RATEROS:

Banda de Rock de zona sur del conurbano Bonaerense, conformada por músicos de amplia trayectoria en la música local y en el exterior, de extenso curriculum, reunidos para dar forma a la mejor banda tributo a Rata Blanca de la República Argentina.

Los integrantes son:

Dany Mercenario : Guitarrista, vocalista y compositor de gran prestigio en la zona y gran trayectoria en diversas agrupaciones y estilos, abarcando varios géneros. Desempeñándose además como docente, recibido en la EMPA y como productor musical y técnico de grabación y sonido.

Dany Alberto: Bajista de gran prestigio en la zona, ex bajista de la reconocida Banda de Rock Sacred, banda con la cual recorrió innumerables escenarios locales e internacionales y con la cual grabó un disco. Se ha desempeñado además como bajista en numerosas bandas Under de los años ´80, como ser " Cid Chacal",Horus, V-ROD, Baby, con las cuales grabó un E.P.

Matías Salas: Baterista de renombrada trayectoria, se desempeña actualmente además como baterista de "Magnos" la banda liderada por Javier Barroso, vocalista de Walter Giardino, y como baterista de la reconocida banda local "Crónicas de Mercenario" además de como baterista sesionista y técnico de sonido.

Noemi Rocca: Tecladista y pianista. De larga trayectoria dentro de la música popular y académica, ha participado de numerosas agrupaciones, con formato de  Big Band de Jazz, Orquesta típica de Tango, Orquesta Sinfónica, quinteto y Dúo. Con raíz marcada en el Tango ha compartido escenario con reconocidas figuras de la Danza clásica y de la Música, actualmente y desde hace un tiempo, se encuentra incursionando en el Rock con RATEROS.

Hernán Serena:  Actual y estacado vocalista de la Rateros. Se desempeña en varias bandas de Rock como vocalista, entre ellas un tributo a Iron Maiden, de renombre en la zona, llamada " Mandrake". Además se ha desempeñado como baterista en otras formaciones, y ha recorrido escenarios de la zona e interior del país.

Por Quilmes Hoy