Destacada participación del equipo de la Escuela Municipal de Atletismo

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Quilmes destacó el desempeño del equipo de la Escuela Municipal de Atletismo, bajo la coordinación del profesor Mario López, en la carrera pedestre que se realizó en la localidad de General Las Heras. 

La competición se disputó en dos versiones: 15 km y 5 km. El Subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, señaló: “Hicimos podio en casi todas las categorías y se obtuvo el primer puesto por equipos, tanto en caballeros como damas. Cada día hacemos realidad lo que dice nuestro conductor, el Intendente Martiniano Molina, el deporte es una herramienta de inclusión, de transformación, de superación”.





Resultados

En la carrera general de 5 km, Florencia Francisconi fue 1º en la categoría damas mientras que Fabricio Lopinto salió 2º en la categoría caballeros, Juan Thomas 4° y Ariel Galeano 5°.
En las categorías por edades, Jorge Mojsiejonek salió 1° en la de 60 años; Mónica Verzifue 1°, Silvana Donati 2° y Corina Muscolo 3° en la de 45 años; y Valeria Mojsiejonek resultó 1° en la de 35 años.

Por Quilmes Hoy