Reunión por más seguridad

En representación del intendente Martiniano Molina, el secretario de Seguridad Matías Zarko y la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Analía Pauluzzi, encabezaron una reunión de trabajo con representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación, Departamental Quilmes, Unidad de Gendarmería de Quilmes, Prefectura, CPC Este y Oeste y de la Departamental Oeste, en el marco de una serie de reuniones que se realizan cada 15 días.

En esta oportunidad se revisó la efectividad de los operativos y actividades desarrolladas en el distrito y trabajaron a partir de reclamos de los vecinos, apuntando a las áreas con mayor índice de inseguridad. También se dividió el trabajo para complementar los distintos sectores en pos de la seguridad de los quilmeños.
El secretario de Seguridad, Matías Zarko, expresó que “fue una reunión sumamente productiva ya que pude tomar contacto con las distintas fuerzas y a partir de denuncias y reclamos vertidos por los vecinos, sumados al mapa del delito en base a datos de la Secretaría, se han definido las cuadrículas donde se volcarán los esfuerzos de patrullaje de Gendarmería y Prefectura en apoyo a la Policía Provincial con presencia en el distrito”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.