El Municipio y la ANSeS brindaron mayor información sobre la Ley de Reparación Histórica

El Coordinador de Innovación Prestacional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), José María Torello, visitó Quilmes con el objeto de brindar mayor información sobre la Ley de Reparación Histórica y repasó la gestión del organismo junto con funcionarios del Gobierno de Martiniano Molina, analizando el funcionamiento de las Unidades De Atención Integral (UDAI).


Torello consideró que: “El Presidente Macri ha hecho mucho por los jubilados. Quiero destacar la implementación de la Ley de Reparación Histórica que ha llegado a un millón de beneficiarios y alcanzará a 2.200.000 personas que van a recibir mejoras en sus haberes. Tenemos la indicación de que el ANSES, que conduce Emilio Basavilbaso, este cada vez más cerca de los vecinos de Quilmes”.

Por su parte, luego de la reunión de trabajo, el Intendente Martiniano Molina agradeció al Presidente Macri por “reconocer a los jubilados lo que han hecho por Argentina y poner en valor la cultura del trabajo como base para el progreso”, también destacó la visita de José Maria Torello y puso a su equipo a disposición del ANSES para optimizar el funcionamiento de las (UDAI): UDAI Quilmes (H. Yrigoyen 420), UDAI San Francisco Solano (Calle 897 N° 4117, esquina 841) y UDAI Bernal (Avenida Dardo Rocha 500).

Finalmente, se informó que el horario de atención de las 3 UDAI que se encuentran en Quilmes es de 8.00 a 14.00 hs.

La reunión de trabajo se realizó en el Palacio Municipal y participaron de la misma el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, el Director General de Coordinación de Despacho, Pedro Llusá y el Secretario Privado, Roberto Reale.

Acerca de la Ley de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados

Consiste en una propuesta de aceptación voluntaria que reconoce el derecho de los jubilados y pensionados que se encuentran en proceso judicial contra la ANSeS, a actualizar sus haberes en función de fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, de las Cámaras de la Seguridad Social y de las Cámaras Federales, mediante la firma de un acuerdo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.