La Misa Criolla este sábado en el Teatro Municipal

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Ariel Domene, invita a los vecinos a participar de “La Misa Criolla” que tendrá lugar en el Teatro Municipal, Mitre 721, el sábado 15 a las 21.

En esta oportunidad, la gran obra musical creada por el músico argentino Ariel Ramírez, será interpretada por el Ballet Municipal local. Las entradas podrán retirarse de forma gratuita por las boleterías del teatro a partir del miércoles 12 a las 10.
Ballet Municipal de Quilmes
El cuerpo de danza del Ballet, dirigido por el profesor Gastón Jaime, está conformado por cinco categorías; pre infantil (de 4 a 9 años), infantil (de 10 a 14 años), juvenil (de 15 a 18 años), mayores (de 19 a 34 años) y adultos (de 35 años en adelante). El elenco principal fue seleccionado  en el año 2010, pero en la actualidad el ballet continúa con audiciones y un taller nivelador, complementario y de iniciación.
Además de realizar cuadros de estilización folklórica y danzas tradicionales, dentro del repertorio se encuentran los shows “La Gira”; “Argentina, Mi País. Quilmes, Mi Ciudad”; “El Canto de mi Pueblo” y “El Martín Fierro”. 

Por Quilmes Hoy