Molina: “En esta Semana Santa nos hacemos eco del mensaje de paz y esperanza que transmite el papa Francisco”

Con motivo de la celebración de la Pascua, esta mañana se dejó inaugurada en la Ribera local la Cruz Salmo a Cristo, obra realizada por el reconocido artista quilmeño Tito Ingenieri y sus colaboradores Antonio Bersich y Débora Montorfano.
El intendente Martiniano Molina participó del evento y aseguró que “en esta Semana Santa nos hacemos eco del mensaje de paz y esperanza que transmite el papa Francisco”.
A su vez, el mandatario comunal agradeció a Tito Ingenieri por su arte y su compromiso con la ciudad y señaló que “a partir de hoy, todos los vecinos podrán contemplar esta obra tan especial en uno de los lugares que más nos representan a los quilmeños: la Ribera. Para nuestra gestión recuperar este espacio es uno de los principales objetivos, estamos trabajando fuertemente en ese sentido, planificando mejoras en los ingresos y grandes obras como el nuevo parque escollera sur”.
La Cruz, emplazada en la rotonda de avenida Cervantes y 34, fue bendecida por el obispo Carlos Tissera, quien la definió como “un emblema para todos los quilmeños y un signo de paz”. Durante su mensaje, el obispo recordó también la historia de la Exaltación de la Santa Cruz.

Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.