Ediles de CAMBIEMOS inician recorrida por delegaciones

La jefa del bloque de CAMBIEMOS, Raquel Coldani; junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi y el edil Mariano Camaño; iniciaron este jueves una ronda de recorrida por las delegaciones municipales del Distrito.
El puntapié inicial incluyó hoy las dependencias de Bernal centro e IAPI, cuyos titulares, Javier Pecot y Hernán Figueroa; pusieron al tanto a los ediles de las actividades que llevan adelante y las características del vínculo con los vecinos de cada una de esas zonas.
“Fue muy rico porque si bien como legisladores estamos en contacto permanente con los vecinos y sus inquietudes, interactuar más estrechamente con quienes son la cara visible ante ellos diariamente, nos permite mejorar muchísimo la calidad de nuestra labor”, indicó Coldani.
Tanto Bernasconi como Camaño coincidieron en subrayar que “Lo de hoy es un plan de trabajo que hemos trazado y que se sostendrá con todas las delegaciones municipales”. El grupo de ediles indicó que “Si bien los timbreos semanales nos acercan mucho a los vecinos desde lo personal, nada mejor que dialogar con los delegados, que todos los días miden y resuelven las necesidades urgentes.”
“Pudimos conocer más en profundidad muchos proyectos que las propias delegaciones llevan adelante, ya que las particularidades de cada barrio hacen que cada delegado diagrame de manera particular lo que son los servicios diarios del Distrito”, concluyó Coldani.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.