El Conjunto Vocal de Cámara de Quilmes en el CCK

El Conjunto Vocal de Cámara participará el Domingo 28 de Mayo a las 19 Hs. en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, Caba) del Ciclo Monteverdi, curado por Jorge Lavista y dedicado a homenajear al gran compositor italiano a 450 años de su nacimiento.
 
El Ciclo cierra con un concierto encabezado por una de las mayores autoridades en la música de Monteverdi, Gabriel Garrido que estará al frente de un grupo de solistas vocales, el Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes y el ensamble Capilla Cisplatina.
El programa, es una selección de la Selva morale e spirituale.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar a partir del martes 23 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala. También se pueden reservar a través de esta página.

El Conjunto Vocal, que dirige el maestro Pablo Cánaves,   tiene una amplia y reconocida trayectoria difundiendo la música coral en nuestro distrito así como a distintos ámbitos nacionales, realizando actividades y presentaciones artísticas que el público puede disfrutar en forma gratuita.


Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes

Patricia Campos, Rosana Risé, Mabel Ingegnieri, Soledad Molina y Patricia De Leo, sopranos / Marcela Bianchi, Cecilia Pastorino, María Gabriela Fabre y Ximena Biondo, contraltos / Enrique Lelli, José María Ávila, Miguel Martiarena, Sergio Ganza, tenores / Juan Peltzer, Fabián Neira, David Neto, Jonatan Favilla, Gastón García, barítonos y bajos.
Director: Pablo Cánaves.
Asistente del conjunto: Valeria Tracz.

Por Quilmes Hoy