El paso a nivel de Lamadrid permanecerá cerrado por reparaciones

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección de Tránsito, informó que el paso a nivel de Las Heras – Lamadrid permanecerá cerrado al tránsito vehicular por trabajos de reparación a efectuarse en zona de vías desde las 22 del día martes 23 hasta las 7 del día 30 de mayo.

El camino alternativo de Quilmes a Constitución será por Hipólito Yrigoyen, Alberdi, San Martín, Saavedra, Hipólito Yrigoyen, Saavedra (bajo nivel), San Luis y Vicente López, su ruta. Mientras que de Constitución a Quilmes los conductores podrán circular por avenida Vicente López, San Luis, R.S Peña, Intendente Oliveri (bajo nivel), Alberdi, H. Yrigoyen, su ruta.

Al respecto, Diego Sánchez, subsecretario de Planificación Estratégica del Municipio de Quilmes, expresó que el corte fue consensuado a partir de una reunión con las áreas de Infraestructura y Seguridad de la línea ferroviaria, quienes clasificaron al trabajo como “impostergable”: “nos han trasmitido que de no efectuarse la obra con celeridad, se está poniendo en riesgo la integridad física de pasajeros, conductores y peatones que transitan por la zona. Es por eso que en conjunto hemos dispuesto realizar el corte y comenzar con el trabajo”, aclaró el funcionario.

Remoción de cañería de gas

Desde los días 22 al 26 de mayo permanecerá cerrada la intersección de las avenidas Smith y Centenario por trabajos de remoción de cañería gas. Siendo recorrido alternativo el bajo vías de Centenario y Laguarda o el paso a nivel de Dorrego-Laprida.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.