El Centro de Producción Cultural Amaicha festejó su cuarto aniversario

Este jueves los vecinos de San Francisco Solano compartieron nuevamente una tarde de diversión en familia, en el festejo por el cuarto aniversario del Centro de Producción Cultural Amaicha, ubicado en Av. 844 N° 2226.
Desde las 17 hs. se realizó una merienda comunitaria y un taller abierto de percusión con todos los presentes, para pasar a las 19 a la presentación de la Sonora de la IAPI con su acostumbrada calidad musical y cerca de las 20 el espectáculo humorístico, con show de globos y comedia para cerrar el día de la mejor manera.
 Al respecto, el Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, subrayó que la verdad es que estoy muy contento. Que un centro cultural cumpla años es enorme, uno no imagina la transformación de cada una de las vidas de los chicos que han pasado por acá, y eso es lo bueno de apostar por la cultura y por la educación. De acuerdo con el mandato de nuestro intendente, Martiniano Molina, potenciamos las buenas políticas públicas que trascienden a las personas y a los gobiernos. Tomamos los aciertos de años anteriores y logramos una política federal y verdaderamente inclusiva. Tanto Pablo como Luis Pulen, hacen un trabajo enorme y el trabajo en equipo posibilita que en Solano disfruten de las mismas obras que se disfrutan en el centro del distrito en el Teatro Municipal, y esa es una forma concreta de democratizar la cultura y la mejor manera de celebrar este aniversario”.

Por Quilmes Hoy