El Hospital de Quilmes incorporó nuevo equipamiento

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes realizó una importante incorporación de equipamiento de última generación: cinco camas ortopédicas y cinco monitores multiparamétricos para la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), y una mesa de anestesia para el quirófano de Maternidad. Al respecto, el Jefe de Terapia Intensiva, Dr. Carlos Lombardo, destacó que "se renovaron la mitad de las camas de internación en el servicio" y resaltó que "el trabajo en equipo con la dirección del hospital".

Con recursos del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO), se sumaron cinco camas ortopédicas eléctricas de última generación con elevación de altura y trendelenburg y cinco monitores multiparamétricos que otorgan un monitoreo óptimo, eficiente e integrado en pacientes. En este sentido, el Dr. Carlos Lombardo, Jefe de la UTI, aseguró: "Todo lo que se incorporó es fundamental y se suma a lo que venimos recibiendo de parte de la dirección del hospital. De esta manera, se renovaron la mitad de la camas de internación del servicio. El trabajo en equipo nos permite más integración y aumentar la respuesta hospitalaria".

En tanto, el Hospital Iriarte recibió de parte de la Fundación Curar la donación de una mesa de anestesia que fue incorporada al quirófano del servicio de Maternidad. Las autoridades del nosocomio de Quilmes agradecieron a la Fundación por este gran equipamiento aportado y que fue recibido por el Director Ejecutivo, Dr. Juan Fragomeno, y personal del área.


Por Quilmes Hoy