El municipio ofrece recorridos por las obras públicas de la ciudad

Desde la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos de Quilmes, la gestión de Martiniano Molina impulsa el desarrolla de circuitos turísticos por la ciudad, donde se pueden apreciar la diversidad de paisajes, los orígenes de la cultura local y la riqueza de una historia propia.La iniciativa comprende también un programa de visitas para que los vecinos puedan conocer algunas de las obras más importantes que construye el mandatario comunal.
Quilmes 20 Obras
A través de la Dirección General de Turismo de Quilmes, se destaca el plan de obras 2017 como la concreción de un sueño de todos los quilmeños por una ciudad más cómoda, segura, moderna e inclusiva. Los servicios en zonas que requieren atención inmediata y soluciones eficaces, las acciones dedicadas a la seguridad y la participación ciudadana, elevan la calidad del espacio público y el sentido de convivencia que los quilmeños compartimos.
De esta manera, la responsable del área, Nora Saracco, detalló que el programa turístico “Quilmes 20 Obras”, muestra los principales hitos de gestión que llevan adelante las distintas.
“A través de visitas guiadas,se puede conocer en profundidad los grandes y significativos avances para nuestra ciudad. El 2 de junio estuvimos recorriendo el distrito con la gente del centro de jubilados Acción de la Tercera Edad de Quilmes Oeste y expusimos las remodelaciones de avenidas, ampliación de accesos para el transporte público y particular, concretando los nuevos pasos bajo vías, mejoramiento de barrios, viviendas, nuevas instalaciones deportivas y recreativas, nos acercan a una ciudad más verde y sustentable, acorde al espíritu de integración social que nuestro gobierno promueve”.
Los interesados deben inscribirse por mail a reservaturismoquilmes@gmail.com

Programa “Quilmes 20 Obras”

En los recorridos pueden observarse los nuevos espacios verdes, destacamentos policiales, revitalización de la Ribera de Quilmes, el Centro Único de Monitoreo, Plan de pavimentación general, remodelación y puesta en valor de las avenidas Mitre, Mosconi, Camino General Belgrano, Calchaquí; bajo vías de Bernal, Don Bosco y Ezpeleta, mejoras en los barrios Los Álamos, Papeleros, Memoria, Verdad y Justicia, Monte Matadero, Eucaliptus, corredores viales, mantenimiento de estaciones de bombeo.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.