Hugo Arana y Esteban Meloni en Quilmes

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, invita a la puesta en escena de “Todas las rayuelas”, obra de Carlos La Casa, serán dos funciones: el sábado 10  a las 21 y el domingo 11, a las 20, en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721.

Con la actuación de Hugo Arana, Esteban Meloni y gran elenco, la obra dirigida por Andrés Bazzalo, cuenta la historia de Lisandro y del país, porque en el personaje aparecen dolores y desencuentros causados en la última dictadura cívico militar.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día miércoles, desde las 10, en la boletería del Teatro.

La obra de Carlos La Casa resultó ganadora de la tercera edición del concurso Contar, que organiza la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, la Asociación Argentina de Actores y Argentores. Luego de su estreno en el Teatro Picadero, “Todas las rayuelas” fue elegida por unanimidad por los  productores Sebastián Blutrach, Pablo Kompel, Mauricio Dayub, Nacho Laviaguerre, Carlos Rottemberg, Julio Gallo, Gustavo Ferrari y Roberto Bisogno

Sinopsis

Lisandro, viejo cascarrabias e impaciente, arriba al aeropuerto de Ezeiza proveniente de España cargando sólo una valija llena de distintas ediciones de “Rayuela”, de Julio Cortázar. Inmediatamente levanta sospechas: sólo libros comprados por años con un marcador en la misma página, ni un solo elemento personal. ¿De qué extraño traficante se trata?.
La aventura de su regreso a la Argentina, después de décadas de autoexilio, comenzará por esquivar la prisión con ayuda de un agente aeroportuario, a quien convence de alojarlo en su casa, para adentrarse luego en su hogar, en su intimidad y en el desarrollo de una inesperada y entrañable amistad.
El encuentro los ayudará a despejar el porvenir y a Lisandro a enfrentar un postergado y necesario encuentro.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.