"Improcrash" se presentará el sábado en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la función "Improcrash" (Teatro) el día Sábado 17 de Junio a las 21 hs. en el Teatro Municipal, Mitre 721


Las Entradas son gratuitas y se podrán retirar a partir del día Miércoles desde las 10Hs en la boletería del Teatro.


"Improcrash" es una propuesta teatral donde actores improvisan sobre títulos inventados por el público en un estilo o género también seleccionado por los espectadores, entre una veintena de posibilidades sugeridas previamente por el grupo (policial, cámara lenta, gauchesco, cómic, rima, suspenso, telenovela, entre otros), los artistas entran a escena sin previo acuerdo entre ellos y crean historias que duran de 2 a 5 minutos, sin utilería, música, vestuario ni escenografía. Los objetos y efectos que se incluyen en cada improvisación son representados por ellos mismos.
Juego, emoción, adrenalina y creatividad. El humor es el eje principal de este vertiginoso show donde el espectador es quien dirige la obra: propone una palabra, una frase, un pasaje y los cuatro imbatibles de la improvisación (Paula Farías, Charo López, Luciano Barreda y Rodrigo Bello) crean, mediante el poder de la imaginación, la gracia y el talento, escenas desopilantes, graciosas, únicas e irrepetibles.En fin, un espectáculo que convierte tanto al publico como a los actores en testigos y protagonistas del mismo proceso creativo.
Improcrash! es un grupo Argentino de improvisación, destacado en su genero y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica.

Obtuvo el título de Campeón Invicto del III Mundial Impro Chile 2010. Representó a la Argentina en Improlombia, Festival Improlucha Internacional en Mexico, Festival FIMPRO en Brasil, Festival Internacional Los Improvisadores en Chile y Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá Primer Mundial. Realizaron presentaciones en mas de 20 ciudades de España, como Lima, Santiago de Compostela, Valencia, entre otros.


Actúan:
Luciano Barreda, Rodrigo Bello, Paula Farias.

Dirección:
Improcrash.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.